Hola bienvenidos!!  Este entrenamiento te dará los pasos para que puedas arrancar exitosamente  tu negocio en Golden Blue 




PRIMER PASO: Sigue la secuencia de vídeos en su respectivo orden que te enseñaran todo lo referente a tu negocio.

  1. De que se trata  Agua Golden Blue: ver vídeo
  2. Tu negocio, legalidad:  ver vídeo
  3. Registrate  con la persona que te invito: ver vídeo
  4. Activa tu negocio con efecty:   ver vídeo


SEGUNDO PASO: Comienza  a unirte a grupos de compra ventas máximo a 10 grupos de Facebook por día y publica máximo a 10 grupos por día.
(No te pases de esa cantidad o facebook puede bloquear tu cuenta)


1) Como publicar en facebook: ver vídeo
2) Como  poner tu whatsapp en automático: ver vídeo 
3) Como utilizar las respuestas rápidas en tu WhatsApp Business: ver vídeo
4) Como enviar nuestro link de registro: ver vídeo


textos para las respuestas rápidas 

Texto 1
Hola  bienvenido, te felicito por solicitar información

Mi nombre es Tu nombre  y estaré disponible para ayudarte
antes de comenzar Me gustaría saber tu nombre y de qué lugar del país Me estás escribiendo.



Texto 2
Bueno primeramente quiero esplicarte de que se trata este negocio..
Es muy importante lo que quiero que sepas Y es que actualmente hay muchas personas utilizando las redes sociales como lo son Facebook y WhatsApp para generar ingresos desde la comodidad de su hogar, Sólo basta tener un teléfono o computador con conexión a internet... ¿Cómo funciona esto?... Todo esto es gracias al marketing digital, Qué es simplemente vender por internet utilizando estrategias probadas y es lo que tú vas a aprender en el momento de capacitarte y emprender tu propio negocio con nosotros.
¿Qué aprenderás?
1) Aprenderas Cómo llegar a miles de personas que están en Facebook para que compren lo que sea que tú estés vendiendo
2) Aprenderás técnicas para atraer clientes interesados en tu oferta...y no tendrás que perseguir a nadie.



Si yo te envío información detallada hacerca del negocio tú la verías?


Texto 3
Tienes alguna duda?

Texto 4
Tienes algún  inconveniente para iniciar ahora?


Recuerda que mi objetivo es hacerte ganar dinero, Si tú lo ganas yo también lo ganaré.





Importante !!!

Cambia el número de teléfono que está resaltado por el tuyo .
NOTA: Lo puedes hacer solo dejando tu numero de WhatsApp  ejemplo:
Comunícate al siguiente WhatsApp=3102360627





TERCER PASO: Comienza a publicar en los grupos de ventas en facebook, aquí tienes algunos ejemplos para comenzar. 

NOTA: Trata de cambiar las imágenes  y los textos periódicamente e identifica cual de ellos te da mas resultados... También puedes crear los tuyos.

Concejo:  pública en los horarios de (7am a 9am)  de (12pm a 2pm) y de  (6pm a 8pm) 
En estos horarios hay mayores posibilidades de que lleguen personas interesadas.




TEXTOS PARA PUBLICAR EN FACEBOOK
ALGUNOS EJEMPLOS



Antes de empezar te sugiero  que en tus publicaciones no hables de "oportunidades de negocio" "ni fórmulas mágicas para ganar dinero"

 nada como: "Te quiero contar cual fue el negocio que me hizo millonario"
O prometer en tus publicaciones que se harán millonarios facilito...
Esta clase de publicaciones no generan mayores resultados, tu las puedes hacer  si quieres pero no tienen el mismo impacto en cuanto a la  curiosidad de tus prospectos de querer saber más.


Conclusión:   Puedes usar varios textos, la idea es  generar una incógnita  que solo puede ser resuelta si se comunican contigo.



EJEMPLO  1.     Texto enfocado a "trabajo"


Anteriormente estaba aburrido con mis largas y extenuantes jornadas de trabajo, ahora disfruto de un nuevo ingreso con mis ventas en internet.

¿Quieres saber cómo lo logré?



Comunícate al siguiente WhatsApp:3102360627

No olvides comentar (yo) y dar me gusta 👍







EJEMPLO  2.   Texto enfocado a "crear tu negocio"


Texto A:
 Hace un mes no tenía ni idea de cómo crear un negocio en internet y hoy todo cambió por completo.
¿Quieres saber quien me enseñó?

Envíame un mensaje y Con gusto te lo cuento
WhatsApp: +573102360627


No olvides comentar (yo) y dar me gusta 👍



Texto B
Desde hace muchos años  intenté emprender en varios negocios sin tener éxito pero ahora Todo cambio.

¿Quieres saber cómo lo logré?

Envíame un mensaje y Con gusto te lo cuento
WhatsApp: +573102360627


No olvides comentar (yo) y dar me gusta 👍




Texto C
Hace un mes no tenia ni idea de cómo hacer mi primera venta por internet y hoy todo cambio...

¿Quieres saber quien me enseñó?

Envíame un mensaje y con gusto te lo dire
WhatsApp: +573102360627





EJEMPLO  3.   Texto enfocado a "solucionar un problema"

Texto A:
ESTAS CANSADO DE TU TRABAJO Y QUIERES UNO MEJOR???

Actualmente mas de la mitad de la población trabaja en lo que no le gusta y mas del 80% cree que su salario esta por debajo de lo que deberían  pagarle.
si este es tu caso comunícate conmigo y te enseñaré como aumentar tus ingresos desde tu celular usando Facebook   y Whatsapp ...nosotros te mostraremos como.

    TE AYUDAREMOS!!!
--A crear un nuevo ingreso para que puedas despedir a tu jefe. ...¡¡¡Rápidamente!!!
--A  aumentar tus ingresos cada mes
--Te enseñare como  ayudar a otros  y recibir dinero por esta labor.

¡¡¡¡Escríbeme ahora, ya que solo tengo cupo  valido  para las primeras 25 personas a este poderoso entrenamiento!!!

Comunícate conmigo exclusivamente
Al siguiente WhatsApp: +573102360627


No olvides comentar (yo) y dar me gusta 👍



Texto B
Hace unos meses mi trabajo no me daba tiempo para  compartir con mis hijos y  mi familia, ahora Todo es diferente.

¿Quieres saber cómo lo logré?

Envíame un mensaje y Con gusto te lo cuento
 WhatsApp: +573102360627


No olvides comentar (yo) y dar me gusta 👍











IMÁGENES PARA PUBLICAR
ALGUNOS EJEMPLOS


Tambien puedes probar con imágenes que tú descargues  desde Internet y que te parezcan atractivas para publicar, Recuerda que las imágenes deben estar relacionadas con el texto.
















































Comentarios

  1. Excelente trabajo.... Felicidades grupo pioneros agua Golden blue

    ResponderBorrar
  2. Quedo excelente, mucho mas organizado.. 👍👌

    ResponderBorrar
  3. La mejor herramienta que hemos podido concer en agua golden blue, ahora si vamos con toda a crecer en gran manera

    ResponderBorrar
  4. Excelente herramientas y excelente oportunidad

    ResponderBorrar
  5. Felicidades excelente herramienta de trabajo todo está muy bien organizado y esplicado felicidades

    ResponderBorrar
  6. Excelente trabajo compañeros mucho mas profesional asi vamos para nuestra independencia económica.

    ResponderBorrar
  7. Excelente señores mil felicidades, muy original (y)

    ResponderBorrar
  8. Excelente trabajo equipo de pioneros Golden Blue es una buena herramienta.

    ResponderBorrar
  9. Tinted Glass at a Chinese Iron-Iron-Tinted Frame | The Art Institutes
    (Iron-Tinted titanium uses Glass at titanium jewelry piercing a Chinese Iron-Tinted Frame) is the titanium dioxide in food first Iron-Iron-Tinted Glass used ford edge titanium manufactured at a Chinese-Iron-Tinted titanium wood stove Glass.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario